¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El camino de los ingleses

una película de Antonio Banderas

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMiguelito Davila (Alberto amarilla) es un joven de espiritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Alli ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a traves de la poesia, de la aventura interior. Miguelito piensa que un dia podra dejar su trabajo en una pequeña ferreteria y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Sera el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raul arevalo) , Paco Fronton (Felix Gomez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer tambien a una profesora con la que inicia una relacion paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona (Antonio garrido), un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, vera abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabara alejando a Miguelito de su sueño.

  •  
   

Comentarios de la película “El camino de los ingleses”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-manuela
-52
invitado-comentario-manuela 22/12/2006 00:00:00

Si tuviera que definir esta pelicula,yo diria que es una pelicula andaluza.Yo tambien soy de Malaga,y me he sentido muy identificada con ella,y tambien estoy fuera de mi tierra y me gustaria volver a ella,como ha hecho Banderas,volver a la Malaga de cuando era chica y adolescente.He visto reflejados algunos personajes que he visto en mi infancia y sobre todo he visto reflejada,esa curacion que experimentamos todos al salir de una enfermedad que se llama adolescencia que ni siquiera sabemos que hemos pasado, y nos enfrentamos a la vida pura y dura.Me quedo con la frase que le dice Victoria Abril a Miguelito.-"Ponte de pie que la senda es larga y el camino muy dificil"-.(que creo que es de Dante).

   
  Puntuación: 5.48/10 de 310 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Donde caen las sombras
Cosas de la edad
Inside llewyn davis
Cerco de Fuego
El coleccionista de novias
La sublevación
Los corsarios del caribe
Todo por mi chica
Las manos vacías
Cineastas en acciÓn
Buck rogers, el aventurero del espacio