¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLucas (Paul dano) es un joven de buen corazon que vive en una caja de carton debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida… Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitacion con Jacques (Brian cox), un malhumorado propietario de un bar, de caracter colerico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus dias estan contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que el se rige. Lamentablemente para Lucas, el metodo pedagogico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la mas importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild le besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.

Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus dias estan contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que el se rige. Lamentablemente para Lucas, el metodo pedagogico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la mas importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild le besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.

  •  
   

Comentarios de la película “El buen corazón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138

Noticias de la película “El buen corazón ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El buen corazón
   
  Puntuación: 6.30/10 de 99 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hasta que la ley nos separe
Pájaros de verano
No hay pelotas
Rally Road Racers
Ser y tener
Light Boxes
crimen verdadero
Familia sumergida
Fluke
Zoran, mi sobrino tonto
Fatalidad