¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna familia del Matarraña (Bajo Aragon) esconde un secreto ancestral: cerca de la masia donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Segun la tradicion familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla, i esconden su existencia a los habitantes del pueblo mas cercano a la masia.

En 1936 estalla la guerra civil y las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragon. Ramon, el cabeza de familia de la masia, es perseguido mas por antagonismos personales que por motivos ideologicos: El “Cojo”, uno de los anarquistas del pueblo, esta enamorado de Dora, la mujer de Ramon, y quiere aprovecharse de la ocasion. Ramon se ve obligado a entrar en las luces y desaparece.

A partir de este momento Dora tendra que resistir el acoso del Cojo y la soledad que implica el escondite de Ramon. Para sobrevivir a la guerra y sus penalidades, Dora solo tendra ayudas puntuales. Como la de Gernsback, un oficial de las brigadas internacionales, o “Lo Fusteret”, un viejo anarquista del pueblo que se opone a la actuacion del Cojo. Ramon tambien reaparece del bosque cuando el conflicto aun no ha terminado y su vuelta esta llena de elementos Ramon se reincorpora a la masia al final de la guerra, despues de luchar con el Cojo. Años despues la masia acoge a los habitantes del "Poltergeist 2: el otro lado" de las luces, que les toca el turno de sufrir una guerra.

  •  
   

Comentarios de la película “El bosque”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.84.219

Noticias de la película “El bosque ”
   
  Puntuación: 6.39/10 de 127 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Bling Ring
Dark Water
The human centipede ii (full sequence)
Entre vivir y soñar
El vendedor de tabaco
Shiri
Mi piace lavorare
Bird People
una banda invencible
Avatar 3
Alas rotas