¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"El bosque" es la historia de un pueblo aislado que debe hacer frente a la sorprendente verdad que se esconde justo en la frontera de sus tierras. A primera vista, el pueblo parece un remanso de paz, pero sus habitantes, que forman una piña, esconden un terrible secreto: en los bosques que rodean sus tierras viven unas escalofriantes criaturas. La maldad y los augurios son tan inquietantes que nadie se atreve a aventurarse mas alla de los limites del pueblo y entrar en los bosques. Pero el curioso y decidido Lucius Hunt (Joaquin phoenix) planea dejar atras los limites del pueblo y sumergirse en lo desconocido. Su osadia amenaza con cambiar para siempre el futuro de sus habitantes.

  •  
   

Comentarios de la película “El bosque”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224



38 comentarios. Página 1 de 8
invitado-ezequiel
-44
invitado-invitado-ezequiel 20/03/2016 23:10:03

alguien sabe como hago para ver la pelicula?

invitado-Miss Merceditas
-26
invitado-invitado-Miss Merceditas 04/09/2014 18:12:20

El final es realmente sorprendente pero para mi no esta a la altura de "El sexto sentido" pelicula del mismo director

comentario-freaknflow
26
invitado-comentario-freaknflow 10/10/2006 00:00:00

Una bonita historia donde las haya. Film ideal para ver con una chica! Con una pequeña dosis de terror que se desvela rapidamente pero que aun y asi no le resta ningun tipo de caracter al relato. Respecto a la critica de que se ven micros... yo no los he visto, tampoco me dedique a buscarlos pero creo que en la inperfeccion radica la belleza, no todo tiene q ser simetrico ni perfecto en esta vida.

comentario-Sariwilla
-32
invitado-comentario-Sariwilla 10/08/2005 00:00:00

Opino que es cierto aquello de que se vendio la peli como una de terror, cuando era un thriller con mucha filosofia. Creo que hay que pararse a mirar un poco mas alla del argumento de la pelicula; hay que captar el mensaje marxista que esta nos deja: "La sociedad hace al hombre"; y es esto lo que ocurre en "El bosque". Pelicula recomendada para aquel al que le gusten las sorpresas, que no "sustos", en una historia aparentemente ficticia. :!:

comentario-luis
28
invitado-comentario-luis 24/07/2005 00:00:00

lo mejor es el ambiente hermetico de un pueblo oen el que domina el miedo. la caracterizacion esta conseguida. lo malo es su previsibilidadm, su falta de creatividad en el argumento, y, sobre todo,su nulo dinamismo que es lo que por regla general distingue a una obra de arte de un bodrio, y este largo se aproxima mas a este segundo.

Noticias de la película “El bosque ”
   
  Puntuación: 5.40/10 de 404 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Baby, tú vales mucho
Cenizas del cielo
El mariachi
Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
Seguimos fumando
El arma del engaño
Acusado
Life, Above All
marco polo
Esto sí es bailar
Critters 2