¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El amor está en el aire

una película de Alexandre Castagnetti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJulie (Ludivine Sagnier, 'The beloved', 'El doble del diablo') esta en un avion con destino Paris, donde va a casarse. Lo que Julie no puede imaginarse es que en el mismo avion se encuentra Antoine (Nicolas Bedos, 'Popular', 'L'amour dure trois ans'), un atractivo abogado del que estuvo enamorada hace tiempo y que ahora vive en Nueva York. Durante el vuelo, ambos reviviran su historia de amor y, mientras que Julie hace lo posible para no volver a caer en sus garras, Antoine es consciente de que solo dispone de esas 7 horas en el avion para volver a ganarsela.

Filme dirigido por Alexandre Castagnetti, conocido por dirigir la pelicula 'L'incruste' y series de television como 'La chanson du dimanche' entre otras. Aparte de Sagnier y Bedos, el reparto cuenta con actores como Jonathan Cohen ('Pop Redemption', 'Llévame a la luna'), Arnaud Ducret ('L'oncle Charles', 'Una vida mejor') y Brigitte Catillon ('Pieds nus sur les limaces', 'Tête de turc').

  •  
   

Comentarios de la película “El amor está en el aire”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174

Noticias de la película “El amor está en el aire ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 262 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

fuerza extrema
Mexican Sunrise
Gothika
El clan de los doberman
la rumbera
La Última oportunidad
public enemy
Sin piedad
Santuario
Del amor y otros disparates
70 minutos para morir