¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras la muerte de su antiguo novio Diego, un hombre cruel, la joven Candelas vive obsesionada con su recuerdo hasta tal punto que cree verle por todas partes. Antonio, el nuevo amor de Candelas, no cree que sean alucinaciones y trata de desenmascarar a los que estan detras del supuesto fantasma.

Segunda nominacion de Francisco Rovira Beleta a los Oscar de Hollywood, cuatro años despues de "Los tarantos", interpretada, al igual que aquella, por Antonio Gades. El bailarin repetiria personaje veinte años mas tarde dirigido por Carlos Saura. Si para "Los tarantos" Rovira Beleta conto con Carmen Amaya para darle la replica a Gades, en esta fue La Polaca la que compartio cartel con el bailarin. Por su papel fue galardonada con un Premio ACE a la Mejor Actriz. Por otra parte, la preciosa musica de Manuel de Falla esta interpretada en la banda sonora por Narciso Yepes.

  •  
   

Comentarios de la película “El amor brujo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231

Noticias de la película “El amor brujo ”
   
  Puntuación: 5.47/10 de 45 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A propósito de schmidt
The river king
El último cowboy
Ratas: Alerta en París
Temblores 4: comienza la leyenda
Retaliator, programada para matar
Hora cero: operación rommel
La isla de las cabezas cortadas
Estación ardiente
the man in the glass booth
A Most Violent Year