¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJack (George clooney) es un solitario, un autentico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto, Larry (Bruce altman), que su proxima mision sera la ultima. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla reuten), le comunica que su proxima mision tiene que ver con la fabricacion de un arma. Jack se sorprende a si mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo bonacelli), y teniendo un romance con Clara (Violante placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack este tentando al destino.

  •  
   

Comentarios de la película “El americano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5



1 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
-43
Nonasa 29/09/2010 17:42:44

Menudo coñazo de pelicula. Apenas hay dialogo... es lenta, aburrida. Lo que mas hay son primeros planos de George, y sinceramente, ya esta entrado en añitos para tantos primeros planos.

Noticias de la película “El americano ”
   
  Puntuación: 5.76/10 de 114 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rocks in My Pockets
El santo
En las estrellas
El Camino Ignaciano
El beso de un extraño
Spy kids: all the time in the world
El último show
The girl from the naked eye
tras las paredes
Pepi, luci, bom y otras chicas del montón
A quemarropa