¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Educación siberiana

una película de Gabriele Salvatores

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el sur de la Rusia sovietica, hay una ciudad que se ha convertido en una especie de gueto, un enclave que alberga una mezcla de bandas multietnicas enfrentadas entre ellas y formadas por peligrosos forajidos. En esta ciudad, dos niños de diez años, Kolima y Gagarin, miembros de una pandilla de exiliados siberianos, crecen juntos siendo amigos inseparables. Su educacion es tambien unica, ya que consiste casi exclusivamente en el dominio de las artes ilegales: el robo, el vandalismo y el uso de armas. Ademas, su clan tiene su propio y estricto codigo de honor que nunca puede romperse, por encima de todo lo demas. Pero a medida que pasa el tiempo, los chicos crecen y el mundo que les rodea sufre cambios sismicos.

Cuando tienes veinte años y el mundo se esta abriendo ante ti, quieres reclamar tu parte, sobre todo cuando acatar las reglas no es necesariamente tu principal preocupacion. Sin embargo, como dice y predica el abuelo Kuzja, el jefe del clan Siberiano: "¡Es una locura querer demasiado! Un hombre no puede poseer mas de lo que su corazon puede amar."

  •  
   

Comentarios de la película “Educación Siberiana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

Noticias de la película “Educación Siberiana ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Educación Siberiana
   
  Puntuación: 6.00/10 de 460 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

warriors of terra
Un golpe con estilo
FELIZ NATAL
Shooter: el tirador
Los Andersson en la nieve
Cuestión de justicia
El imperio de los lobos
Musa, the warrior
Un Italiano En Noruega
Un lío padre
Princesa por sorpresa