¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Y si la aventura de Don Quijote no fuera como nos la han contado siempre?
Ha llegado la hora de que Rucio, el burro mas aventurero, gamberro y bravo de toda Castilla nos cuente la verdadera historia.
Harto de la vida contemplativa que todos llevan en La Mancha, Rucio no duda ni un segundo cuando se presenta la oportunidad de vivir una aventura sin limites: el Caballero de la Media Luna ha retado a Don Quijote a un duelo en Barcelona.
Lo mas dificil: convencer a Rocinante, un caballo que no hace honor a su estirpe y que prefiere tumbarse a la bartola que trotar por la estepa castellana.
Lo todavia mas dificil: esquivar a toda una variopinta galeria de peligros durante su viaje a Barcelona: comadrejas espias, falsas Dulcineas, duques histericos... y el mayor de los peligros, el misterioso Siniestro.
Y es que no es facil ser un heroe en estos tiempos... como no lo es para un burro ser un caballo, o para un gallo ser un guardaespaldas. O para un loco, un caballero.
Menos aqui. Aqui si que todo esto es posible. Esto y mucho mas.
¿Conseguiran Rucio y Rocinante llegar a su destino? Y una vez alli, ¿venceran al misterioso Caballero de la Media Luna?
En algun lugar de la Mancha... empieza la verdadera aventura.... El burro, Rucio, cuenta la 'verdadera' historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su 'escudero' Sancho, de hecho es su mejor amigo y el mas rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con 'El Caballero de la Luna'. Si Quijote lo vence, el Caballero le revelara la verdadera identidad de Dulcinea.

  •  
   

Comentarios de la película “Donkey xote”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66

Noticias de la película “Donkey xote ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Donkey xote
   
  Puntuación: 5.52/10 de 196 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Femme Fatale
The Deep
Femenino singular
Las Altas Presiones
La Máscara Etrusca
Female Convict Scorpion Jailhouse 41
Eutsi! - ¡Resiste!
Locura de amor
EL ENEMIGO
Felpudo maldito
Elvira, haunted hills