¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no esta el de ser un chivato, eso esta claro. Tras pasar 12 años en la carcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: el no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacias. Nada mas poner el pie en la calles de Londres despues de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales.

La pelicula esta dirigida por Richard Shepard, conocido por otras cintas como La sombra del cazador (2007) y Distrito federal (2001). El reparto esta protagonizado por Jude Law (La invención de hugo) en el papel de Dom Hemingway y tambien cuenta con actores como Richard E. Grant (La dama de hierro), Demian Bichir (Mad max 1: salvajes de autopista) y Kerry Condon (Un lugar donde quedarse).

  •  
   

Comentarios de la película “Dom Hemingway”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

   
  Puntuación: 5.92/10 de 400 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sherlock Holmes contra Moriarty
El árbol del ahorcado
La orilla
G-force: Licencia para espiar
Difícil recompensa
¿Y dónde están los hombres?
El guerrero americano 3
Bebe Conmigo
Espejos Siniestros 2
Han robado una estrella
Blow horn