¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos dos protagonistas de esta historia Dwayne Johnson ('Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') y Mark Wahlberg ('Contraband') se entrenan muy duro en el gimnasio. Debido a su profesion como culturistas dedican mas tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Ademas, no se puede decir que sean un ejemplo a seguir en conducta, ya que se ven involucrados en varios delitos que incluyen trafico de esteroides, extorsion o secuestro. Los verdaderos problemas surgen a partir del rapto de un empresario adinerado que termina complicandose y que pondra a ambos personajes en un serio peligro.

Aunque aun no se han revelado mas detalles sobre este film, se sabe que el director, Michael Bay ('Transformers: el lado oscuro de la luna'), mezcla el genero de la comedia negra y la accion en este proyecto que sera estrenado en 2013.

  •  
   

Comentarios de la película “Dolor y dinero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

Noticias de la película “Dolor y dinero ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 193 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shine
Zero Kelvin
Mi amigo el vagabundo
la séptima sombra
La gran seducción
Simpático y caradura
Historias mínimas
Tarde de toros
la ley del más fuerte
Tango feroz
Burn after reading