¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlrededores de Paris, principios de los años setenta. Un joven alumno de instituto, Gilles (Clement metayer) toma conciencia de su tiempo despues de todos los acontecimientos politicos y sociales acontecidos en los ultimos años de los sesenta, tras el mayo del 68. Se vera arrastrado por la efervescente energia creadora de unos momentos en los que todavia parecia tener cabida la libertad y la capacidad de repulsa del pueblo contra aquello ante lo que necesitaba expresarse. Junto a otros compañeros se vera inmerso en una voragine de compromiso radical, pero al mismo tiempo, tambien sera hora de recapacitar acerca de su futuro mas cercano, por lo que tendra que iniciar una toma de decisiones drasticas si quiere seguir teniendo una serie de aspiraciones personales y profesionales.

Encuentros amorosos, descubrimientos artisticos, viajes a otros paises donde descubrir cosas nuevas, a Londres, a Italia... Gilles tiene afan por encontrar su sitio en el mundo, pero todavia no tiene claro cual es, por lo que tendra que seguir buscandose a si mismo dentro de la epoca tumultuosa que le ha tocado vivir.

  •  
   

Comentarios de la película “Después de mayo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102

   
  Puntuación: 6.24/10 de 129 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dark Star: El universo de H.R. Giger
Tierra generosa
El poder del perro
Cutaway
El principito
Tres estaciones
Premonición
Un largo adiós
Evil Aliens
Absolución
Cuentos de terramar