¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"DÉjate llevar" es un drama basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos mas conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine (Antonio banderas) con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicacion poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aun mas lejos y crean un estilo nuevo lleno de energia: una mezcla del baile de salon clasico de Dulaine con su propio estilo hiphop. Dulaine se convertira pronto en el mentor de sus alumnos, muchos de los cuales nunca han tenido un aliciente por el que luchar en sus vidas. Les inspirara para esforzarse y buscar la perfeccion con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderan valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.... Historia real de un competitivo profesor de baile de salon que abandona el ambiente privilegiado del Upper Eastside neoyorquino para dar clases en un instituto de uno de los barrios mas pobres de N.Y....   Historia real de un competitivo profesor de baile de salon que abandona el ambiente privilegiado del Upper Eastside neoyorquino para dar clases en un instituto de uno de los barrios mas pobres de N.Y.

  •  
   

Comentarios de la película “DÉjate llevar”


2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
10
invitado-comentario-rojomargarito 15/11/2007 00:00:00

en verdad me gusto mucho el esfuerzo que hizo este Banderas para savcar esos desadaptados a flote, La pelicula no es una merda ni tiene un mal final, para mi tiene un final perfecto excepto quizas por el empate :risa_color:

comentario-judith navas palacios
17
invitado-comentario-judith navas palacios 30/03/2007 00:00:00

la pelicula a sidoabsolutamente una merda porque no se sabe cmo termina :lol: y antonio banderas yqa es mu viejo pa seguir aciendo peliculas ya le gustaria bailar como los conflictivos :lol:

Noticias de la película “federico el del pueblo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película DÉjate llevar
   
  Puntuación: 5.95/10 de 553 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Como gustéis
La dolce vita
Albert nobbs
Un toque de seducción
Cara a cara
Clayton drumm
La Isla de los hombres peces
Chastity Bites
Equipo mortal
Death by China
Sex o no sex