¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Eslovenia rural, Pero (Gregor bakovic) es un treintañero sensible e inteligente que vive muy cerca de la muerte: su trabajo consiste en escribir y pronunciar los discursos funebres en los funerales de su ciudad. Sus discursos no son simplemente panegiricos de los fallecidos porque Pero, consciente o inconscientemente, aporta al texto su propia percepcion del curso de los acontecimientos y su propia filosofia de vida. Pero vive con su padre, Dedo (Brane Grubar), y sus dos hermanas, Ida (Sonja savic), que es sordomuda, y Vilma (Natasa matjasec), que tiene un hijo. Shooki (Drago milinovic), el vecino de Pero, es su mejor amigo y esta muy unido a la familia de Pero. "Defosaenfosa" es una pelicula sobre las vicisitudes de los destinos de todos estos personajes y sobre su busqueda de cariño y amor en el caos absurdo que es la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Defosaenfosa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-David
-7
invitado-comentario-David 12/02/2007 00:00:00

Pude verla en V.O.S. en el festival de sevilla y rei y llore a partes iguales... si teneis la oportunidad de verla hacedlo!

Noticias de la película “Defosaenfosa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Defosaenfosa
   
  Puntuación: 4.60/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Meteoro
Normandía al desnudo
¡En guardia!
Misteriosa obsesión
Salvaje inocencia
La maldición de la piedra
el profe
Evasión del norte
El círculo rojo
black angel Vol. 2
Vacaciones en roma