¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglarselas despues de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y tambien un condensador de fluzo), Wade debera luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganandose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo".


Notas de produccion
Secuela de 'Masacre', a su vez adaptacion del comic del mismo nombre. Deadpool es un mercenario que se unio al proyecto Arma X para curar el cancer de pulmon que lo estaba consumiendo. El proyecto logro darle un factor curativo artificial que salvo su vida pero lo dejo horriblemente desfigurado. Fue asi que Deadpool decidio vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada mision con una mezcla de locura, ironia y explosiones.

  •  
   

Comentarios de la película “Deadpool 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-40
invitado-invitado-..PICARD.. 09/08/2018 15:29:52

Mientras se espera a los nuevos mutantes de X - men, esta escindida caricatura regresa para deleitarnos y sorprendernos como en la primera pelicula, (o quiza, mas), con su procaz lenguaje y exclusivo e inusitado humor. Parodia disidente de (anti)heroes que engancha, (o quiza, mas) que la original. .INESTIMABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Deadpool 2 ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jugar duro
Operación Papá Noel
Sholem Aleichem: Laughing in the Darkness
O fatalista
Le Weekend
Jet li rey de asesinos
Arsénico por compasión
Mi vida a los sesenta
los demonios
eternamente joven
Allonsanfan