¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Deadline (el atentado)

una película de Colin Nutley

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa periodista Annika Bengtzon investiga los detalles de una devatadora bomba que ha hecho explosion en el nuevo estado olimpico. Pronto tiene la certeza de que no se trata de un ataque personal contra una determinada persona. La periodista carece de pruebas y esta dispuesta a encontrarlas, aunque para ello tenga que enfrentarse con la policia y muchos de sus colegas.

  •  
   

Comentarios de la película “Deadline (el atentado)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-29
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:50:38

Producto industrial que no acierta a mezclar adecuadamente los ingredientes que lo componen y que, por consiguiente, ofrece como resultado una obra en la que se aprecian incluso las cantidades de cada uno de los componentes que se emplearon en su fabricacion: unos gramos de intriga, algo de sexo, algo de feminismo, algo de homosexualidad, que no falte, competitividad laboral desatada, etc, etc. La inanidad misma, vaya. Y lamentablemente la pelicula se te escurre entre los dedos con el aditamento de algunos bostezos y la pregunta constante de “¿por que no la quito ya?”.

Noticias de la película “Deadline (el atentado) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Deadline (el atentado)
   
  Puntuación: 6.03/10 de 137 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La familia
Yo hice a roque 3
LAS VIDAS POSIBLES
La familia perfecta
La Venganza de Tarzán
Antarctica: A Year on Ice
Mirage
la familia pérez
Sandokán, el magnífico
Unter dir die stadt
La buena mentira