¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dead man talking

una película de Patrick Ridremont

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWilliam Lamers, de 40 años, es un criminal que esta condenado por asesinato y que esta intentando escaparse. El procedimiento se lleva a cabo en la indiferencia general y ni la familia del condenado o de la victima han hecho el viaje para asistir a la ejecucion. Solo un tabloide periodista local bastante pesimo, vino a asistir a ver el "Quiz show: el dilema".

Sin embargo, lo que deberia ser una formalidad se convertira en una pesadilla para Raven Karl, el director de la prision. El le pregunto al condenado si tenia algo que decir antes de morir, en lo que William aprovecha y comienza contando su vida, lanzando un largo monologo. La impaciencia de Ravens hace que llame al gobernador para pedir permiso y asi poder ejecutar a William. Pero como la ley no dice nada acerca de la duracion de las ultimas palabras, y el Gobernador Stieg Brodeck, esta situado en las puntuaciones mas bajas de las encuestas, no puede correr ningun riesgo cuando queda un mes para las elecciones, por lo que decidio dejar que William contara su historia hasta el final.

Mejor aun, vamos a ofrecerle una historia extraña. No hables de morir, es como Sheherazade contando cada noche al sultan una historia, convirtiendose en "Dead man talking", el que habla muerto, quien ahora es el tema principal de la campaña electoral de forma tan impresionante como increible.

El William anonimo, que "nunca ha sido", de la oscuridad finalmente le regresara la luz para el. Pasan los dias y la popularidad de William sube. Las audiencias explotan a los fans, quienes se reunen alrededor de la prision para tratar de ver "al que habla muerto".

La redencion de William transforma los corazones de los que les escuchan, y a los de alrededor...

  •  
   

Comentarios de la película “Dead man talking”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69

   
  Puntuación: 6.06/10 de 249 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

21:blackjack
2009: Lost Memories
2001 maniacos
Nacida para ganar
la venenosa
20 mil leguas de viaje submarino
La vida de los demás
Que nada nos separe
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Nuestra historia
Justicia en la carretera