¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

De tal padre, tal hijo

una película de Hirokazu Kore-eda

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Con quien se quedaria, con su hijo natural, o con el hijo que ha creido suyo durante seis años? Hirokazu Kore-eda, El mundialmente aclamado director de peliculas como Nadie Sabe, Still Walking/Caminando Y Kiseki/Milagro, vuelve a la gran pantalla con otra familia que sufrira lo indecible despues de recibir una llamada del hospital donde nacio su hijo.

Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y esta convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un dia, su mujer Midori y el reciben una llamada inesperada del hospital. Keita, su hijo de seis años, no es "Sabrina, y sus amores" hijo, el hospital cometio un terrible error y les entrego el niño equivocado.

Ryota se ve obligado a tomar la decision mas importante de su vida: debera escoger entre lo innato y lo adquirido. Dandose cuenta de la profunda entrega de su esposa Midori a Feita, aun sabiendo que no es el hijo al que dio a luz, y despues de conocer a la familia que ha criado con amor a su verdadero hijo durante seis años, Ryota empieza a preguntarse si realmente ha sido un "Padre"… La conmovedora historia de un hombre que acaba por verse reflejado en el primer muro real que se levanta en su camino.

  •  
   

Comentarios de la película “De tal padre, tal hijo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.124

   
  Puntuación: 6.05/10 de 383 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soy o no soy
El Cuarto Ángel
Rudo y cursi
Tokarev
EL GRAN MARCIANO
X-men: días del futuro pasado
Gabrielle
Hombres de honor
Jory
Voy a ser mamá
The Last Dance