¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

De qué va la vida

una película de Hugo Burgos y Ángel González

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Vida es uno de los interrogantes mas profundos para todo ser humano. "De qué va la vida" se introduce en los temas mas importantes de la vida del hombre. ¿Como fue el origen del mundo? ¿Donde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? ¿Que sentido tiene dolor? Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ambito de la fisica, la razon y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creacion.

En la cinta nos encontraremos con impactantes testimonios, algunos de ellos son personajes tan conocidos como Irene Villa, victima del terrorismo, con un mensaje de esperanza y de perdon; Diego Valeri, futbolista argentino actualmente en los Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, exjugador y capitan del Club Atletico de Lanus (Argentina), Porto (Portugal), Almeria (España) y de la Seleccion Argentina de futbol); Claudia Koll, famosa actriz italiana; Pilar Dominguez, modelo, Miss Sevilla 2005 o Anna Vilanova, cantante española.

  •  
   

Comentarios de la película “De qué va la vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

Noticias de la película “De qué va la vida ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película De qué va la vida
   
  Puntuación: 6.06/10 de 109 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monkeybone
Pan, amor y...
atracción fatal
tres enamoradas
Nico, el reno que quería volar
Sin tiempo para morir
Casting, la película
El Juego del Rey
Yo, el halcón
Viral
Terminagolf