¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSola, en su casa en medio del mar, una mujer espera, tocando el violonchelo, el regreso de su amado. El hombre es un pintor amante del mar, que queria ser marinero y descubrir las maravillas que esconde el mundo marino, con sus coloridos peces y fascinantes estrellas de mar, verdaderos protagonistas de los cuadros perfectos con los que siempre ha soñado. El viaje emprendido le llevara a explorar nuevos misterios y bellezas pero es un viaje del que ambos saben que no es seguro el retorno... Habia una vez una casa en el medio del mar, donde una mujer esperaba tocando un violonchelo melancolico. Aguardaba a su amado, un pintor que siempre quiso ser marinero para navegar entre las medusas, las estrellas de mar y los peces de mil colores que soñaba en sus cuadros. Su fascinacion le llevo a emprender un viaje en el que descubrir la emocionante belleza y los misterios de las profundidades, pero tras el que ninguno de los dos sabia si algun dia podrian volver a encontrarse…

  •  
   

Comentarios de la película “De profundis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Jose
-27
invitado-comentario-Jose 09/03/2007 00:00:00

Es simplemente impresionante, lirica, sublime y todo lo que se pueda pensar. Una pelicula que entra mas por los oidos que por los ojos, a pesar de que la animacion acompaña y realza esa voz y esa musica maravillosa. Soñare con ella.

Noticias de la película “De profundis ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película De profundis
   
  Puntuación: 5.66/10 de 171 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El campeón caído: la desconocida historia de mike tyson
Scott pilgrim contra el mundo
Musical Chairs
En la ciudad
Los blandings ya tienen casa
Apolo 13
Confucio
Lobo de guerra
El corsario negro
Snakewoman
Supernova