¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis,Premios: AñoResultadoGalardonFestivalCategoriaPersona
1984GanadoraBAFTA Film AwardBAFTA AwardsBest Foreign Language FilmMargaret Menegoz, Barbara Pec-Slesicka y Andrzej Wajda1983GanadoraCesarCesar Awards, FranceBest DirectorAndrzej Wajda1983GanadoraBest ActorMontreal World Film FestivalTop Box Office FilmsGerard Depardieu y Wojciech Pszoniak1984GanadoraNSFC AwardNational Society of Film Critics Awards, USABest ActorGerard Depardieu1982GanadoraPrix Louis DellucPrix Louis DellucMejor Actriz PrincipalAndrzej Wajda,5 votos. Puntuacion: 7.4 / 10.... En septiembre de 1793, el Comite de Salud Publica, instigado por Robespierre, instaura el ”Terror”. El hambre reaparece y con ella la revuelta: las cabezas caen. Danton regresa a Parias para oponerse a Robespierre : es el choque entre dos politicos irreconciliables, entre dos fuertes personalidades puestas en relieve por la remarcable interpretacion de Gerard Depardiaeu Y Wojciech Pszoniak.

  •  
   

Comentarios de la película “danton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-alejandra
-19
invitado-comentario-alejandra 11/06/2006 00:00:00

.danton es una pelicula totalmente reflexiva que nos hace referencia a lo que fue la revolucion industrial o al menos nos muestra la parte mas brusca de la revolucion con mas violencia donde esta impuesta la dictadura y siendo danton y robespiere dos personajes importantes de la 3era etapa de la revolucio, la convencion, nos deja una imagen clara de ambos. una pelicula exelente para no dejar de ver. :!: :risab:

comentario-alejandra
-29
invitado-comentario-alejandra 11/06/2006 00:00:00

:-| afirmo q en el comectario anterior entre confusion y confusion puse la revolucion industrial en ves de la revolucion francesa, por un tema de ditraccion..

   
  Puntuación: 5.60/10 de 30 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monster Trucks
La Escuadrilla Lafayette
Invencibles
The Wash
El aprendiz de brujo
doctor terror
El rey de la comedia
Colgadas
The Devil Came on Horseback
La boutique (las pirañas)
Tomorrowland. El Mundo del Mañana