¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Cuerpos especiales' es una comedia de accion estadounidense que cuenta la historia de Sarah Ashburn, una arrogante y soberbia detective del FBI que se vera obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policia de la ciudad de Boston (Massachusetts) de caracter excentrico e impulsivo. Las dos protagonistas tendran que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en comun: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Pelicula dirigida por el americano 'Paul feig' ('La boda de mi mejor amiga', 'Mad Men'). La cinta esta protagonizada por la experimentada actriz de comedia, 'Sandra bullock' ('La proposición', 'Amor con preaviso'), quien interpreta el papel de la agente Sarah Ashburn, y por 'Melissa mccarthy' ('Si fuera fácil (this is 40)', 'Como la vida misma') como la policia Shannon Mullins.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuerpos especiales”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.196.206

Noticias de la película “Cuerpos especiales ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 314 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Freddy contra jason
Shadowboxing
El Rostro de la Muerte
Estamos muertos... ¿o qué?
El Décimo reino
Diario de Greg: Carretera y manta
La playa de los galgos
La alumna perfecta (La estudiante perfecta)
The grudge: la maldición
Arcadeologia
starship troopers