¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1987. Un chico de 13 años de edad con grandes cualidades innatas por el baile, practica su movimiento de cadera para triunfar en el Campeonato de Salsa de Reino Unido. Pero su sueño se desvanece cuando, tras ser intimidado en las calles de Londres, pierde toda su autoestima. A partir de ese momento su prometedora carrera cae en picado, obligandole a escoger un camino muy diferente al que tenia planeado.

22 años despues, el adulto Bruce Garrett (Nick Frost, Bienvenidos al fin del mundo), continua atrapado en una espiral de autocompasion y represion. Unicamente la inteligente, divertida y guapa Julia (Rashida Jones, Parks and recreation), su nueva jefa, es la que le da fuerzas para levantarse por las mañanas. Sabe que es demasiado para el, esta fuera de su alcance. Pero Julia tambien tiene sus propios problemas y los combate con una de sus pasiones, el baile. Con la ayuda de su hermana Sam (Olivia colman), Bruce se enfrentara a su mayor miedo enterrado en el pasado hace años. Utilizara sus mejores pasos de baile para conseguir al amor de su vida, siendo finalmente la pista de baile la que, para bien o para mal, marque su destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuban Fury”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62

   
  Puntuación: 6.30/10 de 47 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el derecho de nacer
Saben aquell
Un pequeño plan... cómo salvar el planeta
Avatar
Buffy, cazavampiros
Los crímenes de la academia
La fractura
Black lightning
Abrir puertas y ventanas
Eduardo manostijeras
El imperio del sol