¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cuando menos te lo esperas

una película de Nancy Meyers

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHarry Sanborn (Nicholson) es un soltero recalcitrante que solo sale con mujeres que tengan menos de 30 años. En lo que iba a haber sido un romantico fin de semana con su mas reciente capricho, Marin (Peet), en la casa de la playa de la madre de esta en los Hamptons, Nueva York, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica Barry (Keaton), una autora teatral de exito y divorciada, accede a regañadientes a ayudar a cuidarle hasta que se reponga. Una vez que estan los dos solos, Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraido por Erica por todas las razones adecuadas. Y a pesar de sus protestas iniciales sobre Harry, Erica se da cuenta de que esta volviendo a descubrir el amor. Surgen complicaciones amorosas cuando Erica es tambien asediada por el encantador medico de Harry, el treintañero Julian Mercer (Reeves). Una vez recuperado, Harry regresa a casa y vuelve a sus viejos habitos. Sin embargo, cuando lo que siente por Erica resulta que le altera la vida, Harry debe experimentar un autentico cambio de sentimientos si quiere recuperarla...   Un hombre de edad avanzada (Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd) tiene por costumbre salir con mujeres mucho mas jovenes que el. Cuando empieza a salir con Marin y tras una noche de pasion desenfrenada, la madre y tia de esta los pillan en la cama iniciandose un debate moral sobre el novio de su hija. Con el paso del tiempo Harry empieza a enamorarse de la madre de Marin trastocando sus adolescentes deseos iniciales.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuando menos te lo esperas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.73.214



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Neus
-16
invitado-comentario-Neus 09/03/2004 00:00:00

La pelicula es muy divertida. Pero acaba demasiado bien, demasiado irreal. La protagonista tendria que haberse quedado con el doctor y el protagonista solo. Asi tambien veriamos que a veces es demasiado tarde para poder dar la vuelta a las cosas. Definitivamente, una pelicula muy divertida, pero predecible.

comentario-Mary
-16
invitado-comentario-Mary 23/02/2004 00:00:00

Otro papel genial para Nicholson como en "Mejor... imposible".

comentario-teresa
-35
invitado-comentario-teresa 17/02/2004 00:00:00

Me ha encantado, es una pelicula fresca,con mucho sentido del humor y con mucho mensaje.Creo que repetire y volvere a verla.La recomiendo.

   
  Puntuación: 6.34/10 de 214 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bajo sospecha
Vampiros: los muertos
La Noche de los muertos vivientes
Gothika
Tocando fondo
Catorce horas
Más alla de la frontera
Aftersun
Vampyres
Hong kong 97
Promise her anything