¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cristal

una película de Daniel Farías y Arturo Páez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVictoria Ascanio, la bella y prospera dueña de la casa de moda Casa Victoria, decide buscar a la hija que abandono años atras. Al mismo tiempo, Cristina, su hija, deja el orfanato donde crecio y se muda a un departamento con dos otras muchachas, lista para cumplir su sueño de convertirse en modelo.

Sin saber que es su hija, Victoria la emplea y Cristina esta en camino al exito cuando Victoria descubre que su nueva modelo y Luis Alfredo, su hijastro, estan enamorados.

Victoria despide a Cristina, y Luis Alfredo se casa con una su antigua novia, Marion, porque ella le dice que esta esperando un hijo.

Poco tiempo despues de que es abandonada por Luis Alfredo y despedida por Victoria, Cristina descubre que ella, tambien, esta embarazada.

Su unico apoyo seran sus compañeras de cuarto y el Padre Angel de Jesus, un sacerdote con quien ha hecho amistad. Cristina ignora que hace muchos años Victoria fue seducida por su patron quien mas tarde se hiciera sacerdote. El Padre Angel es su verdadero padre y busca protegerla.

  •  
   

Comentarios de la película “Cristal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

Noticias de la película “Cristal ”
   
  Puntuación: 5.33/10 de 18 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La primavera
Experimento filadelfia 2
¡Tiburón a la vista!
ice rain
El Reloj Asesino
Comportamiento perturbado
Entrevista con el vampiro
Delicioso
Vidas Cruzadas
Don´t let me drown
Comment je me suis disputé...