¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMortimer "Sabrina, y sus amores" Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasion por los libros. Tambien comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que estan leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasia que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasia. En una de sus visitas a una vieja libreria, Mo escucha voces que no habia oido en años, y cuando reconoce de que libro vienen, siente un escalofrio que corre por su espalda. El libro se llama Corazon de Tinta, un libro lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas que ha estado buscando desde que su hija Meggie tenia tres años, cuando su madre, Resa, desaparecio en ese mistico mundo. Pero el plan de Mo de usar el libro para hallar y rescatar a Resa se ve en peligro cuando Capricorn, el villano de Corazon de Tinta, secuestra a Meggie y le exige a Mo que de vida a otros malvados personajes de ficcion. Decidido a rescatar a su hija y a enviar a todos los personajes de ficcion adonde pertenecen, Mo reune un dispar grupo de aliados –reales y magicos– y se embarca en un peligroso viaje para poner las cosas en su lugar.

  •  
   

Comentarios de la película “Corazón de tinta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169



1 comentarios. Página 1 de 1
JimenaSg
-25
JimenaSg 26/06/2009 17:56:27

El tema de la pelicula es interesante, pero la pelicula en si no llega a engancharte, no se si sera porque es algo lenta y le falta accion.

   
  Puntuación: 6.00/10 de 315 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Matar o no matar, éste es el problema
Grease
the smashing machine
Riesgo extremo
Broken
Roadie
Efectos secundarios
Jóvenes ocultos 2: vampiros del surf
Django
El Ministerio del miedo
Brumas de traición