¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAndrew, un joven multimillonario, es detenido por las autoridades y acusado de haber drogado y violado a una chica. Aunque rapidamente niega el delito que se le imputa, la policia encuentra pruebas irrefutables de su culpabilidad.

Pelicula dramatica producido en 2003 para la pequeña pantalla estadounidense y basada en la historia real de Andrew Luster, uno de los herederos de la empresa de cosmeticos Max Factor. El joven fue detenido a finales de 2002 y acusado de haber cometido una serie de violaciones. Aunque en un principio nadie dudo de su inocencia, las investigaciones policiales descubrieron pruebas inculpatorias de sus multiples delitos. Tras ser detenido, logro escapar y estuvo profugo durante meses. De hecho, el filme comenzo a rodarse antes de su detencion y, cuando un cazarecompensas le dio caza, la cinta tuvo que modificar su final.

  •  
   

Comentarios de la película “Contra su voluntad (tv)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

Noticias de la película “Contra su voluntad (tv) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Contra su voluntad (tv)
   
  Puntuación: 6.05/10 de 256 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Magia de Los Parchís
Los líos de gray
La Diosa del Asfalto
El tiempo de la felicidad
Magia en el agua
La saga crepúsculo: eclipse
Zona restringida
Martini, il Valenciano
Las Señoritas de Wilko
La Última puerta
Amigas a la fuerza