¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPuede poner fin a su vida sin suicidarse, susurra el medico. Cahit tiene 40 años. Esta recluido en la planta psiquiatrica de un hospital por haber intentado suicidarse. Entiende lo que el medico intenta decirle. Debe empezar desde cero, aunque la rabia anclada en lo mas profundo de su ser le hace aullar al no tener alcohol ni drogas para dormirse.
Sibel tiene 20 años. Al igual que Cahit, es de origen turco aunque haya crecido en Hamburgo. Es guapa y le gusta demasiado vivir para ser una buena musulmana. En un intento de escaparse de la carcel que ha levantado a su alrededor una familia muy creyente y respetuosa con las tradiciones, intenta suicidarse. Sobrevive sin encontrar la libertad que anhelaba.
Sibel solo ve una posibilidad para escapar a su familia, y es que Cahit se case con ella. Al principio, Cahit duda, pero acaba por aceptar quiza porque se da cuenta de que asi tambien podra salvarse. O quiza por hacer algo sensato por una vez en la vida. La pareja comparte la misma casa, pero no la cama.
Sibel disfruta de su libertad recien estrenada. Cahit sigue acostandose con Maren, con quien tiene una relacion pasajera, hasta que el amor empieza a infiltrarse en su vida y se enamora de Sibel. Vuelve a disfrutar de la vida, recupera las fuerzas para seguir adelante. Sibel sale con otros hombres, pero no tarda en darse cuenta de que tambien esta enamorada de Cahit. Pero ya es demasiado tarde: los celos del hombre le empujan a matar a uno de los amantes de su mujer.
Detienen a Cahit, y la familia de Sibel reniega de ella. Solo le queda refugiarse en Estambul. Al salir de la carcel, Cahit se reune con ella con la esperanza de poder compartir su vida.... “Puedes acabar con tu vida sin matarte”, le susurra el medico. Cahit, 40 años, temporalmente recluido en una clinica psiquiatrica despues de un intento de suicidio, entiende la criptica frase: debe volver a empezar. Pero su alma atormentada le obliga a ahogar su dolor en el alcohol y las drogas. Sibel, bonita, joven y turco-alemana (como Cahit), disfruta demasiado de la vida para ser una musulmana decente. Desesperada por escapar de la carcel de su devota y conservadora familia, finge suicidarse. Pero no consigue la libertad, sino la deshonra. Solo el matrimonio puede salvarla. Ruega a Cahit que se case con ella. El acepta muy a pesar suyo. Quiza porque quiere salvarla o quiza porque quiere hacer algo por una vez en su vida. Comparten el piso y poco mas. Ella disfruta de la libertad. El ve esporadicamente a una medio novia. Pero el amor entra en su vida de puntillas. A medida que se enamora de Sibel, descubre la alegria, reune fuerzas para seguir adelante. Ella sigue saliendo con otros hasta que, de pronto, tambien se da cuenta de que esta enamorada de Cahit. Pero es demasiado tarde, un ataque de celos acaba en un homicidio. Encierran a Cahit en la carcel y Sibel huye a Turquia. Su corazon y su mente siguen con Cahit, pero, ¿cuanto durara?

  •  
   

Comentarios de la película “Contra la pared”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162

   
  Puntuación: 6.30/10 de 106 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Renacer
crosscurrent
Desmadre de madres
Evil dead 3: el ejército de las tinieblas
Astérix y cleopatra
To the devil a daughter
Marley
Ride the divide
El Relevo
Salt
the batman