¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Confidencias muy íntimas

una película de Patrice Leconte

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPor llamar a la puerta equivocada Anna termina contandole sus problemas matrimoniales a un consejero financiero llamado William Faber. Conmovido por su angustia, que a la vez le resulta excitante, Faber no tiene valor para decirle que en realidad no es psicologo.
De una cita a otra, se va creando un extraño ritual entre ellos. William se siente conmovido por la joven mujer a la vez que fascinado por oir los secretos que ningun hombre alcanza a oir. Pero, ¿quien es Anna? y ¿realmente la esta engañando con este juego?
Yendo mucho mas alla en esta extraña relacion, Anna y William empiezan a cuestionarse sus vidas y a pensar en sus seres queridos. Gracias a la perspectiva del otro, empiezan a ver todo de manera distinta, sin tener ni idea de donde les llevara...... Anna llama un dia, por equivocacion, a la puerta que no es, y termina contandole sus problemas matrimoniales a un asesor fiscal llamado William Faber. Afectado por los problemas e intimidades que esta le cuenta y deseoso por conocer muchos mas, William no puede contarle la verdad, desvelar que el no es el psicoanalista que ella cree. El tiempo y las sesiones se van sucediendo. Entre ellos se crea un extraño ritual: ella descubre sus mas intimos secretos mientras el escucha atentamente.

  •  
   

Comentarios de la película “Confidencias muy íntimas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

   
  Puntuación: 5.83/10 de 282 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Connie y carla
The Batman
Cero en conducta
Detrás de las paredes
Material americano
¡goool!
RatÓnpolis
Las vacaciones del señor hulot
Playboy’s babes of baywatch
Un Abril encantado
Harry potter y la piedra filosofal