¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Con los ojos cerrados

una película de Francesca Archibugi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPietro es un joven adolescente que se enamora perdidamente de Ghisola, una niña que le cautiva, pero que no es quien dice ser. Los dos viven una enrevesada historia de amor a lo largo de sus vidas, con encuentros y desencuentros marcados por el desengaño.

  •  
   

Comentarios de la película “Con los ojos cerrados”


2 comentarios. Página 1 de 1
Gustavo
10
Gustavo 10/12/2013 20:43:48

No se porque el comentario me lo tomó como invitado, lo repito porque fui yo: La versión de 109 minutos y la de 113 minutos les censuraron momentos claves de la película que hacen que la película no tenga en absoluto sentido. Sin las escenas donde la Ghisola de 11 años es acosada sexualmente, la violación y las escenas de sexo con el padre ya de adulta, carece de lógica la historia. Encima ninguna de las escenas contiene desnudos y son de segundos, mojigatería pura injustificada como cortar la parte en que trabaja de prostituta donde lo único que se ve es que le ponen precio totalmente vestida. También la parte donde se descubre que la "tía" en verdad era una "segunda esposa de facto" del patrón. Con censura es UN ASCO que no se puede ver. Consigan si pueden la de 125 minutos. Si lo hacen verán una de las mejores películas de su vida.

comentario-invitado
11
invitado-comentario-invitado 10/12/2013 20:37:33

La versión de 109 minutos y la de 113 minutos les censuraron momentos claves de la película que hacen que la película no tenga en absoluto sentido. Sin las escenas donde la Ghisola de 11 años es acosada sexualmente, la violación y las escenas de sexo con el padre ya de adulta, carece de lógica la historia. Encima ninguna de las escenas contiene desnudos y son de segundos, mojigatería pura injustificada como cortar la parte en que trabaja de prostituta donde lo único que se ve es que le ponen precio totalmente vestida. También la parte donde se descubre que la "tía" en verdad era una "segunda esposa de facto" del patrón. Con censura es UN ASCO que no se puede ver. Consigan si pueden la de 125 minutos. Si lo hacen verán una de las mejores películas de su vida.

Noticias de la película “Con los ojos cerrados ”
   
  Puntuación: 6.37/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Arquero de fuego
El dinero es lo primero
Secretos y mentiras
el general de la rovere
Asesinos de élite
peligrosamente iguales
El Golfo
Ahí viene Martín Corona
The war bride
Cradlewood
el tesoro escondido