¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSin duda Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS) no estan como para asentar la cabeza. Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, emplea sus capacidades de persuasion para convencer a Dylan, un reconocido director artistico de Los Angeles, a aceptar un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que estan listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversion.

Cuando Dylan se traslada a Nueva York y empiezan a quedar, se rien juntos pensando que el amor es un mito propagado por las peliculas de Hollywood. Y asi comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto.

¿Seran capaces estos dos amigos, ambos con exito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo?

Si añaden sexo promiscuo "sin emociones" a su amistad, ¿podran evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo mas que un simple colega?

Al tratarse de dos personas curtidas con las decepcionantes promesas de las comedias romanticas, a Dylan y a Jamie no les deberia sorprender demasiado descubrir que su valiente decision se convierte en un viaje atrevido y sexy a un territorio desconocido, que revelara mucho mas acerca de si mismos de lo que jamas pensaron desvelar.

  •  
   

Comentarios de la película “Con derecho a roce”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

   
  Puntuación: 5.99/10 de 227 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Toys
CODA: Los sonidos del silencio
That Awkward Moment
Nancy drew
Su propia víctima
The Greening of Whitney Brown
La chica danesa
Cowboy bebop - la película
last weekend
Mi super ex-novia
maníaco: calendario mortal