¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCometas en el cielo relata la historia de una amistad, una familia, terribles errores y amor redentor. En un pais dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir y Hassan, estan a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero despues de ganar el torneo, la traicion de un niño atemorizado pondra en marcha los mecanismos de una catastrofe... y el comienzo de una busqueda epica de la redencion. Ahora, despues de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir regresa a Afganistan, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.... Despues de pasar varios años en California Ami vuelve a Afganistan, para ayudar a su buen amigo Hassan, cuyo hijo esta en problemas.... Tras pasar unos años en California, Amir regresa a Afganistan para ayudar a su viejo amigo Hassan, cuyo hijo esta metido en problemas.... Despues de pasar varios años en California Ami vuelve a Afganistan, para ayudar a su buen amigo Hassan, cuyo hijo esta en problemas.

  •  
   

Comentarios de la película “Cometas en el cielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107



1 comentarios. Página 1 de 1
Pepemolina
-63
Pepemolina 01/09/2008 13:13:17

Es tierna a la vez que dura y real. Tierna la historia de los niños con las cometas. Dura por la violencia de algunos niños. Dura por el exodp que tienen que vivir. Dura por las escenas del orfanato. Terrible por la escena de la lapidacion. Tierna de nuevo al final, para que te quede buen sabor de boca. Me ha gustado mucho.

Noticias de la película “Cometas en el cielo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cometas en el cielo
   
  Puntuación: 6.10/10 de 198 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Elisa k
Sangre en los labios
Fanny y Alexander
Nadie
Blackthorn. sin destino
Juegos de guerra
Base lunar
Tengamos la fiesta en paz
Raspoutine
Última noche en el Soho
Inconscientes