¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta inusual historia se centra en Gloria, una chica cualquiera que, tras perder el trabajo y a su novio, decide dejar de lado su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando se entera por las noticias de que un lagarto gigante esta arrasando Tokio, Gloria descubrira que debido al poder de su mente esta conectada de algun modo con este desastre. Con el fin de evitar una mayor destruccion, la protagonista tendra que determinar por que alguien tan insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Colossal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-9
invitado-invitado-..PICARD.. 02/07/2017 15:24:31

Es comedia y es drama; es psiquismo y es ciencia ficcion y fantasia; es cordura y es inestabilidad emocional; todo eso es y a la vez, no es nada. Lo que no es, ciertamente, es ser una pelicula "colosal". Muy singular, eso si, el Nacho Vigalondo este, que ya me defraudo con su "Open windows 2.014", y que, sin embargo, vuelvo a tropezar con la piedra... En fin, que mi consejo es que, mejor, elijais otra sala y otra opcion para dejaros el dinero, que existen numerosas ofertas de titulos en la cartelera actual. .NADA DE NADA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Actas de marusia
La casa del reloj en la pared
Dylan dog: los muertos de la noche
El cid, la leyenda
Doble boda
La Vida futura
El peor equipo del mundo
Kartum
El caso almería
Golpe de mano (explosión)
El señor de los anillos: el retorno del rey