¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cirque du soleil: mundos lejanos

una película de Andrew Adamson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe la gran carpa a la gran pantalla, el director nominado al Oscar, Andrew Adamson y el visionario cineasta James Cameron invitan a los espectadores a una aventua en 3D completamente nueva: Mundos lejanos del Cirque du Soleil. Dos jovenes viajan por los asombrosos y oniricos mundos del Cirque du Soleil para encontrarse el uno al otro, mientras los espectadores experimentan una tecnologia que les sumerge en el 3D y les permite dar saltos, subir por los aires, girar y bailar con los interpretes.

Con una escala extraordinaria, esta sugerente experiencia mezcla numeros de siete espectaculos del Cirque du Soleil en Las Vegas ("Río salvaje", "Chacal", "Mystere", "Viva ELVIS", "CRISS ANGEL Believe", "Zumanity" y "It's all about love" de The Beatles) y los convierte en una historia de amor ambientada en el circo. Producida, escrita y dirigida por el nominado al Oscar, Andrew Adamson (Shrek, Las croicas de Narnia: El leon, la bruja y el armario). La pelicula esta protagonizada por el funambulista experto en cintas, Igor Zaripov (El Equilibrista) y la artista Erica Kathleen Linz (Mia) como su joven pareja.

  •  
   

Comentarios de la película “Cirque du soleil: mundos lejanos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

   
  Puntuación: 5.95/10 de 273 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nieve negra
St. Vincent
Savage Island
Aspiring psychopath
Viernes 13
Cataluña espanya
La Lego película
invisible waves
Socias y enemigas
Sospecha
Fluke