¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa union de dos maestros del terror, Carpenter y King dio pie a esta intrigante historia de la relacion entre un joven y un Plymouth del 57, un coche que esconde en sus entrañas al mismisimo diablo....   Fue fabricado en Detroit, en una cadena de montaje de automoviles, pero no es un coche comun. Dentro de su chasis vive una presencia atroz. Se llama Christine, es un Plymouth Fury del 58, rojo y blanco, cuyo equipamiento incluye una malvada fuerza que destruira a cualquiera que se cruce en su camino. Arnie Cunningham, un chaval de 17 años, se hace con Christine y alucinado por la pasion, le promete una completa y absoluta devocion. Basada en un best-seller de Stephen King.

  •  
   

Comentarios de la película “christine”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Franco
-36
invitado-comentario-Franco 11/01/2006 00:00:00

Christine me parecio una pelicula muy entretenida, capaz q no de mucho miedo pero causa sensacion de desesperacion en las partes donde el auto acecha a sus victimas. Stephen King es un maestro, un groso total, y creo q todas sus historias son exelentes. Asique recuerden esto: si la historia es de S.King... veanla.

Noticias de la película “christine ”
   
  Puntuación: 6.67/10 de 21 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el ojo de la tormenta
My uncle rafael
Wasteland
La historia de brooke ellison
El pueblo de los malditos
El loco cantor
Terremoto
Bochorno
Mala época
Amar la vida
El reino del planeta de los simios