¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Chimpanzee

una película de Alastair Fothergill y Mark Linfield

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDisneynature lleva a los espectadores a lo mas profundo de los bosques de Africa con el "chimpance", una nueva aventura presentada por un adorable bebe chimpance llamado Oscar y su enfoque divertido de la vida en una extraordinaria historia de lazos familiares y superacion personal. La curiosidad ludica de Oscar y el animo por el descubrimiento muestran la inteligencia y el ingenio de algunas de las especies mas extraordinarias del reino animal. Trabajando juntos, la familia, incluidos los chimpances Oscar, su madre y el lider del grupo viajan por el complejo territorio de la selva.

El mundo es un parque infantil para el pequeño Oscar y sus compañeros chimpances jovenes, que prefieren jugar a juntarse con sus padres para una siesta por la tarde. Pero cuando la familia de Oscar se enfrenta a una banda rival de chimpances y su vida cambiara para siempre. Dirigida por Alastair Fothergill ("African cats" y "Star trek 4. misión: salvar la tierra") y Mark Linfield ("Star trek 4. misión: salvar la tierra"), "chimpance" llegara a los cines el Dia de la Tierra de 2012.

  •  
   

Comentarios de la película “Chimpanzee”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.99.254

Noticias de la película “Chimpanzee ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Chimpanzee
   
  Puntuación: 5.43/10 de 49 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kit kittredge: sueños de periodista
Beloved
Mi panadería en Brooklyn
La Matanza de Texas: La nueva generación
Los chicos de la puerta de al lado
Los novios búlgaros
En el cielo
Qué León (Una vaina loca)
Greetings from Tim Buckley
100 héroes
Cueva de bandoleros