¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Charlie y la fábrica de chocolate

una película de Tim Burton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta las aventuras de un niño de una familia muy pobre, Charlie Bucket, que despues de comprar dos barritas de chocolate gana uno de los cinco pases para visitar la fabrica del maestro chocolatero Willy Wonka (Depp): un individuo enigmatico, de quien se explican mil historias pero que muy pocos han conocido. Charlie, mas otros cuatro ganadores, descubrira todos los secretos de la fabrica de chocolate y su propietario.... Willie Wonka es el dueño de una fabrica de chocolates... y no cualquier fabrica, de hecho, la mas grande del mundo; un lugar al que nadie ha entrado desde hace muchos años, cuando misteriosamente se despidiera a todos sus trabajadores y cuya produccion de golosinas es desde entonces, uno de los mas grandes misterios de la industria. Cierto dia, Mr. Wonka hace publica una promocion: dentro de su enorme produccion, ha escondido 5 boletos dorados y aquellos niños que los encuentren, podran visitar junto con un familiar, la enigmatica factoria. Los cinco afortunados resultan ser pequeños que han perdido de una u otra forma la inocencia y que han encontrado la alegria en las cosas materiales y no en los valores universales; todos menos uno: Charlie, venido de una familia muy pobre y quien sera el mas favorecido de ellos al recibir un premio mas grande de lo que cualquiera hubiera imaginado y que a la par de este, enseñara a Mr. Wonka, una leccion que cambiara su vida para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174



7 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Patry
18
invitado-invitado-Patry 22/12/2016 10:31:56

Me encanto y a mis niños tambien nunca los vi tan quietos un exito la verdad

Garfied
31
Garfied 16/06/2008 15:11:53

Me encanta muchisimo, los escenarios, lo actores. Esta muy bien hecha, Tim Burton se ha superado con esta pelicula. Es perfecta

comentario-Salomé
26
invitado-comentario-Salomé 11/03/2007 00:00:00

Consigue algo muy dificil, evadir de la realidad al espectador,y eso es algo muy grande teniendo en cuenta que cualquier niño que tome una onza de chocolate al año, no se lance a un gran rio postrado ante una catarata de chocolate, ........yo lo habria hecho.

comentario-Amparo
-5
invitado-comentario-Amparo 04/10/2005 00:00:00

Para los q se hayan leido el libro les va a dejar mucho q desear. Una pena.

comentario-sariwilla
-16
invitado-comentario-sariwilla 13/08/2005 00:00:00

La vi ayer y me parecio una perfecta adaptacion al libro de Dahl en la que Burton se ha lucido como un niño. Depp ha hecho un increible papel (para variar!) y, a pesar de sere una pelicula para niños, Tim ha sabido darle algun que otro toque de madurez y diersion para cualquier persona que la vea. Divertidisima. :!:

Noticias de la película “Charlie y la fábrica de chocolate ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 1,214 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A la deriva
Hobo with a shotgun
H0us3
A tope en viernes
La muerte de Robert Mitchum
Cómo conquistar Hollywood
Mucha sangre
Finisterre
pelusa
Corten!
Kinjite: prohibido en occidente