¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLeroy Lowe, es el gran dragon de la Texas del Ku Klux Klan que se enfrentara a todo lo que ha sido enseñado a odiar cuando es sentenciado a tres años de trabajos forzados en una prision realizandolos en una granja, donde el guarda Merville, empeñado en la rehabilitacion de Leroy, elige a Emilio, un trabajador campesino hispano encarcelado por luchar por los derechos laborales, para ser su compañero de celda.

Leroy, confinado en una celda pequeña con el enemigo, lejos de los compañeros del Ku Klux Klan que lo abandonaron, se encuentra el Emilio parlanchin destruyendo lentamente su ira y los prejuicios. Sus reuniones semanales de rehabilitacion con el director, apenas tolerables.

Los trabajos agricolas y los cultivos sobre el terreno, adquieren un significado diferente cuando Madalena, una hermosa doncella mexicana es contratada para limpiar la oficina del alcaide. Una historia de amor poco convencional que se desarrolla y que abre los ojos a Leroy dandole una vida diferente. Y un hombre que era un racista nacido y criado, se encuentra trabajando por hacer un camino diferente.

  •  
   

Comentarios de la película “Cellmates”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

Noticias de la película “Cellmates ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cellmates
   
  Puntuación: 6.24/10 de 115 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cosas que nunca mueren
EL ESPINAZO DEL DIABLO
D'artacan y los tres mosqueperros
Escorpión
The Edge of Heaven
Las hermanas mcleod
La sombra de un secuestro
El bueno, el feo y el malo
Océanos de fuego (hidalgo)
El santo
Must be love