¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cazadores de sombras: ciudad de hueso

una película de Harald Zwart

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisClary Fray (Lily Collins, 'Blancanieves (mirror, mirror)') vive en Nueva York y su vida transcurre con aparente normalidad entre la exigente personalidad de su madre Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de tronos') y sus clases de arte. Pero todo cambia de un plumazo cuando, a la salida del club nocturno de moda Pandemonium, Clary hace de tripas corazon e intenta impedir un asesinato. ¡Un asesinato! Lo peor de todo es que ni su amigo, el sarcastico Simon Lewis (Robert Sheehan, 'Misfits'), ni ninguno de los presentes en la discoteca han visto lo que ella. ¿Acaso se esta volviendo loca?

¡No! Esta mas que segura. Sobre todo porque junto a la victima ha visto a tres jovenes, dos chicos y una chica, a los que cree responsables del asesinato. Lo que no se puede explicar es que el cuerpo desaparezca misteriosamente delante de sus ojos. Clary intenta sobreponerse, pero uno de los jovenes, el rubio de aspecto leonino, no para de seguirla. Es insolente, vanidoso y se cree el mas atractivo del mundo. ¡La vuelve loca! Pero sus problemas no han hecho mas que empezar, porque alguien rapta a su madre en extrañas circunstancias y encima algo llamado "demonio rapiñador" esta a punto de comersela.

Desde entonces, Clary descubre que el joven atractivo responde al nombre de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, 'Antes del amanecer') y que es un cazador de sombras; guerreros medio humanos-medio angeles que le descubren un mundo oscuro y paralelo repleto de demonios y seres sobrenaturales. Un mundo desconocido para "mundanos" como ellos pero, ¿acaso es Clary una simple mundana? Como nadie puede confirmarlo, Jace dedice llevarla consigo al instituto de Nueva York. Alli conoce al siempre impecable Hodge Starkweather (Jared Harris, 'Mad Men'), al insultante Alec Lightwood (Kevin Zegers, 'Gossip Girl'), 'parabatai' o compañero guerrero de Jace, y tambien a su hermana Isabelle (Jemima West, 'Los borgia'). Runas con poderes magicos, armas extrañisimas, tatuajes que aparecen y desaparecen, Hermanos Silenciosos... Clary no entiende nada de nada, pero esta dispuesta a resolver el enigma, encontrar a su madre y enfrentarse a este nuevo mundo plagado de monstruos. Lo peor de todo es que, en el camino, tendra que sorportar el descaro y atrevimiento de Jace. ¿Que habra hecho para merecerlo?

  •  
   

Comentarios de la película “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

   
  Puntuación: 5.80/10 de 210 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

PequeÑos grandes hÉroes
¡salvados!
Decreto de inocencia
Pequeños gigantes
Pequeños delincuentes (TV)
12
Swallowtail Butterfly
Pequeños contratiempos
Notre jour viendra
Paranormal activity
notre dame de la croisette