¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUnos jovenes agentes del FBI estan a punto de finalizar su duro programa de instruccion. Solo les queda una ultima prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio. Pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las tecnicas mas modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos. Lentamente, metodicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Mientras los crimenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Todos estan bajo sospecha y en peligro mortal, y se veran obligados a lle-var al limite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfeccion.... Siete jovenes y prometedores agentes del FBI tienen que pasar un examen final antes de ser seleccionados para entrar en al equipo de analistas de perfiles psicologicos... antes de convertirse en "Cazadores de mentes". La prueba: un fin de semana de total reclusion en una isla deshabitada mas alla de la costa de Carolina, un campo de entrenamiento en el que el equipo tendra que poner a prueba sus dotes de deduccion en una contrarreloj para atrapar a un asesino ficticio.Pero lo que aun no saben es que entre ellos hay un asesino real que aprovecha las debilidades de cada uno de los miembros del equipo para tenderles trampas mortales. Si quieren sobrevivir, tendran que analizar la mente del asesino y averiguar su identidad antes de que sea demasiado tarde.

  •  
   

Comentarios de la película “Cazadores de mentes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92



6 comentarios. Página 1 de 2
comentario-aran
-62
invitado-comentario-aran 05/06/2007 00:00:00

esta peli sta bstnte wapa!! :-D hay que verla sta super bien, yo kuando la vi me gusto muxoo!! no te speras el final para nada y sta muy entretenida :risab: de verdad k os la rekomiendo :flecha1: cazadores de mentes yo kuando la vi entera la keria volver a ver per espere para verlas con mis amigas a las k les gusto muxoo!! :-P asi k nserio k sta wapa la peli Bsos!

comentario-Ruben
-28
invitado-comentario-Ruben 28/06/2006 00:00:00

Antes de nada, si no habeis visto la pelicula NO leais esto, pues os desgarrara el final. El negro embiste contra Sara porque al dispersarse los 3, uno de ellos dijo "mi gran error es que siempre me hago el valiente", asi pues, lleva un mecanismo en el chaleco y reproduce que lo han tiroteado, asi hace pensar a Sara que ha sido el negro quien le ha disparado, y al egro que Sara es la asesina. Con este clima de confusion, el director ha querido quedarse con el publico y lo ha logrado. Pelicula buenisima ;-)

comentario-Julio
-37
invitado-comentario-Julio 02/08/2005 00:00:00

Te enganchara desde el principio,una buenisima trama, muy original y entretenida , no la dejes de ver no lo vas a lamentar, si quieres algo similar a esto tienes q ver "Saw" tambien engancha desde el principio 2 grandes pelis, un saludo

comentario-Nuria
-10
invitado-comentario-Nuria 24/01/2005 00:00:00

Es la mejor pelicula que he visto desde hace mucho tiempo. De verdad, es genial.

comentario-alex
-61
invitado-comentario-alex 31/12/2004 00:00:00

Me gustaria disipar el motivo por el cual el LL Cool J - el negro vaya - cerca del final del filme decide embestir cuan bestia en celo a la pobre chica rubia ( Kathryn Morris ), me imagino que supondria que como tan solo quedaba ella pues seria la causante de todos los pesares que han padecido, pero me parece que por muy excentrica y desorientada que sea la situacion en la que se desarrolla la trama, siempre hay que pensar con la mente y no dejarse llevar por la desesperanza y arrebatar de tu alma la caballerosidad para ultrajar a una dama.Desde luego podian haber desarrollado otra forma para confrontarlos, pero bueno es tan solo mi humilde opinion. Resumiendo, hablando se entiende la gente . . . tratar de evitar la violencia gratuita.

   
  Puntuación: 6.38/10 de 290 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Muchos hijos, un mono y un castillo
El señor de los anillos. las dos torres
Flores Raras (Reaching for the Moon)
The puzzle
la otra pareja
Assumed Killer
La Casa roja
Tengo algo que deciros
Northeast
Amsterdam
Revuelta en Boston