¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cassandra's dream - el sueño de casandra

una película de Woody Allen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCassandra"s Dream narra la historia de Ian y su hermano menor Terry. A pesar de sus apuros economicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra"Cuando despierta la bestia", con la idea de acondicionarlo y navegar en el los fines de semana.

Ian conoce a la atractiva Angela una joven actriz recien llegada a Londres en busca de un futuro de exito en el mundo de la interpretacion, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocara que ambos confluyan en un callejon sin salida en el que su situacion financiera sera extremadamente delicada.

La aparicion de su tio Howard, recien llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de exitos economicos, supone un alivio para la situacion financiera de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligara a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que daran lugar a consecuencias inesperadas.... Terry e Ian, dos hermanos originarios del sur de Londres, conocen a Angela, una joven actriz que recientemente ha aterrizado en la capital inglesa en busca del exito, la cual conseguira atraer a ambos hermanos. Esta intromision, sumada a la adiccion de Terry hacia el juego que complica su precaria situacion economica, tensara las relaciones entre ambos hermanos. No obstante la llegada de tio Howard aliviara este ultimo problema, pero a cambio les propondra participar en un trato que implicara operar al margen de la ley.

  •  
   

Comentarios de la película “Cassandra's dream - el sueño de casandra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111



1 comentarios. Página 1 de 1
Natyarenas
-34
Natyarenas 26/05/2020 04:24:17

En este filme, Woody Allen prueba sus cualidades de director, mistrabdibqye tambien es capaz de darnos peliculas de suspenso y crimen. Excelente pelicula!

Noticias de la película “Cassandra's dream - el sueño de casandra ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cassandra\'s dream - el sueño de casandra
   
  Puntuación: 6.01/10 de 85 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Metrópolis
El cuadro
Metroland
Métisse
Reencuentro fatal
meteoro
La Magia de Los Parchís
Metamorphosis
Evolver
Mash
Metal: A Headbanger's Journey