¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Casi perfecta

una película de Robert Pulcini y Shari Springer Berman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna comedia dirigida por Shari Springer (The extra man) y Robert Pulcini (Cinema verite) y protagonizada por Kristen Wiig, a quien proximamente tambien veremos en Anchorman 2.

Girl most likely fue en un principio presentada con el nombre de Imogene. La cinta gira en torno a una exitosa dramaturga que reside en Nueva York. La joven se siente fracasada y con una crisis total de confianza al haber sido abandonada por su novio. Sacara todas sus habilidades para poner en marcha un autentico drama, ya que decide fingir un suicidio para intentar asi recuperar a su novio. Sin embargo, su intento fracasa y al final terminara quedandose bajo la custodia de su madre Zelda (Annette bening), una mujer adicta a los juegos de azar y con la que tiene una mala relacion.

Desesperada por regresar a Manhattan con su grupo de amigos, Imogene tratara de lidiar con su familia, incluyendo a su unico hermano (Christopher fitzgerald), el novio de Zelda (Matt dillon) y otro inquilino que esta alquilado en su habitacion (Darren criss). Juntos trataran de que Imogene encuentre su lugar en el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Casi perfecta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4

   
  Puntuación: 6.05/10 de 254 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aflicción
I Am Your Child
Xanadú
Cobain: Montage of heck
Fuera de juego
El primer gran asalto al tren
Seoul Raiders
El rey de La Habana
The Vessel
Caza al terrorista
Volando voy