¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel, un español muy particular, decide emprender la busqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logro. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un dia para el otro. Los espera un doble desafio: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “Casi leyendas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-9
invitado-invitado-..PICARD.. 01/07/2017 13:58:37

Un Santiago Segura alejado de sus habituales roles comico-estrambotico-casposos, acompaña a un gran elenco en esta pausada produccion argentina. Con numerosas referencias a miticas bandas de rock de todos los tiempos y con un hipnotizante guion, pero que me parece un poquito larga. .MEDIANA. ..PICARD..

Noticias de la película “Casi leyendas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Casi leyendas
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Paterson
La magia de méliès
Las viudas de los jueves
La familia perfecta
Les nuits avec theodore
Leyendas de pasión
LAS VIDAS POSIBLES
Comando
johnny el guapo
The Vampire in the Hole
Reflejos