¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cásate conmigo, maribel

una película de Ángel Blasco

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMaribel (Natalia dicenta) es una pilingui de veintitantos que ejerce su profesion en el Madrid de finales de los cincuenta.
Una noche conoce en un bar de alterne a Marcelino (Carlos hipólito), un hombre timido y tranquilo, que se enamora de ella sin darse cuenta ¿o si? de su condicion.

La relacion se desarrolla de modo sorprendente para Maribel. Ella lo toma al principio como un cliente mas pero le desconcierta la actitud de el en cada una de las citas. A la vez, comienza a sentirse atraida poco a poco por el timido provinciano, dueño de una fabrica de chocolate en Soria.

Pili (Nathalie seseña), Rufi (Mireia Ros) y Nini (Malena Alterio) son las compañeras de pension y profesion de Maribel. Truculentas y exageradas por naturaleza, se alarman por la relacion de ella con el misterioso sujeto, ante la posibilidad de que se trate de un asesino de mujeres de mala vida que ha ido sembrando el panico entre ellas.

Desde entonces, y mas desde que Marcelino le pide a Maribel que se case con ella, toman cartas en el asunto decididas a terminar por acoso y derribo con esa relacion, procurando alejar a Maribel del provinciano y de su "extraña familia": dos candorosas viejecitas (Maria Isbert y Maria Angeles Acevedo) que bien podrian ser complices del chocolatero en sus horrorosos crimenes.

Maribel, harta de la mente calenturienta de sus compañeras, se debate entre la atraccion que le supone su conquista y el miedo a que todo resulte un desastroso desengaño.

  •  
   

Comentarios de la película “Cásate conmigo, maribel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198

Noticias de la película “Cásate conmigo, maribel ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cásate conmigo, maribel
   
  Puntuación: 6.08/10 de 91 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los soprano
Obsesión fatal
Oblivion (horizons)
Laberinto de la mente
Objetivo: Londres
Fugitivos
Hierro
Objetivo: la casa blanca
Ultraman: comienza la aventura
Una Historia verdadera
Objetivo birmania