¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias "Guía del autoestopista galáctico" (Sean bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el pais por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardara en tornarse una autentica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles.
La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no solo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge de la policia estatal de Nuevo Mexico.
Ademas de luchar por su vida, los dos jovenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.... Dos adolescentes que recorren el desierto americano con un coche se ven perseguidos, asediados y criminalizados por un misterioso autoestopista....   Un oscuro autoestopista irrumpe en las vidas de dos jovenes que atraviesan el desierto norteamericano por carretera.

  •  
   

Comentarios de la película “Carretera al infierno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.164.241

Noticias de la película “Carretera al infierno ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Carretera al infierno
   
  Puntuación: 5.98/10 de 146 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El misterio de la dama gris (tv)
De hombre a hombre
el ojo del diablo
Un hombre solitario
así es la vida
Pensión paraiso
Bloody sunday (domingo sangriento)
El hermano pequeño
El oso yogui
Fear X
La noche de Halloween (Halloween)