¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn Argentina mueren cada año mas de 8.000 personas en accidentes de trafico, la media es de veintidos diarias. Hay mas de treinta mil heridos anuales. Pero detras de cada uno de estos accidentes se levanta una industria. Los millones de pesos que cada accidentado representa en cuanto a gastos medicos y legales son un mercado enorme, basado en las compensaciones de los seguros y en la debilidad de la ley.

Sosa esta divorciado, no tiene familia, es un especialista en accidentes de trafico, un "Carancho" (buitre), como se conoce a estos profesionales en Argentina. Busca clientela en las salas de urgencias y en las funerarias de los suburbios de Buenos Aires. Un padre de familia vale mas que un soltero; un anciano mas que un niño; un paraplejico mas que un muerto. Tiene años de experiencia y sabe reconocer a la legua un caso bueno de uno malo, incluso sabe como construir un caso si no lo hay. Antes tuvo un bufete, pero unos cuantos juicios fraudulentos le hicieron perder la licencia. Mientras espera recuperarla, debe conformarse y trabajar con Casal, el abogado que dirige el tinglado.

Un dia conoce a Lujan, una joven doctora recien llegada de provincias que intenta llegar a fin de mes trabajando en urgencias, geriatricos y ambulancias. Sola en la gran ciudad, trabaja sobre todo de noche y duerme poco. Desde niña sufre de dolores en el cuello y ha empezado inyectarse un calmante para poder aguantar el ritmo de trabajo. Poco a poco, se queda enganchada. Sosa aparece una noche cuando ella intenta salvar la vida a la victima de un accidente y el busca un cliente. Lujan desconfia del abogado, pero no se comporta como los demas “caranchos”; parece mas honrado, cansado. Ademas, conoce muy bien esos barrios de la ciudad que Lujan encuentra hostiles.

Cuando Sosa recupera por fin su licencia de abogado, Lujan le trae su primer caso. Es importante y hay mucho dinero en juego. A pesar de saber que se esta metiendo en el terreno de Casal, Sosa lo acepta. Esta convencido de que lo hace por dinero, pero ¿no sera tambien por amor?

  •  
   

Comentarios de la película “Carancho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Lady Mer
-35
invitado-invitado-Lady Mer 15/07/2014 17:39:09

Interesantisima aproximacion al submundo de los seguros en juego en los accidentes de coche y la corrupcion que lo rodea

   
  Puntuación: 6.16/10 de 244 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Autómata
Semilla del son
La vida inesperada
Muertos comunes
Relatos mortales
Çakallarla dans 2 (fragman)
Manolo, la nuit
Carita de Ángel
Men Suddenly in Love
Ismael
Amenaza en el bosque