¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl argumento del filme gira en torno a un padre que ha pasado diez años en los remotos bosques situados al noroeste del Pacifico criando a sus seis hijos, pero que un dia la familia debe abandonar su paraiso para volver a la civilizacion. Sin embargo, adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no le va a resultar nada sencillo.

  •  
   

Comentarios de la película “Captain Fantastic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 26/01/2017 14:56:55

Todo en este film es delicadeza, sensiblidad, comprension, amor paterno-filial sin desavenencias ni enfrentamientos, ternura (aunque tambien dureza), lirismo (la pelicula es un dechado de exposiciones antisistema que a cabo practica Viggo Mortensen, educando de esa manera a sus 6 hijos), etc. El celuloide provocara en el espectador enjuiciamientos encontrados, siendo cada uno de ellos acertado, aunque esto parezca un contrasentido. Pelicula para todos los publicos. Prohibido perdersela. .EXCEPCIONAL, INMEJORABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La historia de un circo
Su majestad minor
La señora santa claus
Siete novios
Ebrio de mujeres y pintura
¡Dispara!
changes
Ancien y el mundo mágico
La barbería 2: vuelta al negocio
Una boda de muerte
Mei Lanfang (Forever Enthralled)