¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEyal es un "Liquidador" profesional del Mosad, el servicio secreto israeli. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espia a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel despues de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guia profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para hacerle visitar Jerusalen y las orillas del mar Muerto.
Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, el tio duro por excelencia, se deja conquistar por las ideas liberales y el inagotable entusiasmo del joven Axel. Sin embargo, el conservadurismo machista de Eyal vuelve a hacerse con las riendas cuando Axel le dice con toda franqueza que es gay. Una incomoda tension se instala entre los dos hombres.
Axel regresa a Alemania, pero el Mosad sospecha que Himmelman podria salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel. Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber mas acerca de la familia.
Eyal, el asesino profesional, mas vulnerable desde la muerte de su ex mujer,debera descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre si mismo...

  •  
   

Comentarios de la película “Caminar sobre las aguas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78

Noticias de la película “Caminar sobre las aguas ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Flat
Un espía y medio
elizabeth r
Ecce bombo: traperos
Sr y sra smith
La saga crepúsculo: eclipse
Crimen en el confesionario
El árbol del ahorcado
Rojo Oriental
Green zone: distrito protegido
Objetivo birmania