¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Caminando entre dinosaurios

una película de Neil Nightingale y Pierre De Lespinios

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRemake de la mitica serie documental de los noventa que ofrece un viaje a lomos de las especies extintas mas espectaculares que poblaron la tierra. Un acercamiento a la historia, evolucion y supervivencia de los dinosaurios, que transmite su lucha a muerte por prevalecer en un mundo donde la naturaleza se abre camino a base de la Ley del mas fuerte. Pelicula que mezcla accion con criaturas creadas por ordenador en animacion 3D, para adentrarnos en un mundo prehistorico y vivir de cerca la evolucion de los pequeños de la manada desde su nacimiento. Desde romper el cascaron, pasando por la incesante batalla por la comida, hasta la rivalidad por el liderazgo del grupo y el enfrentamiento contra los depredadores que les acechan a cada paso. Apasionante vision de un mundo ya extinto como nunca antes se habia plasmado en la gran pantalla. A medio camino entre el documental narrado y una estetica visual impactante, los dinosaurios reviven una experiencia sensorial abrumadora.

Tierna y salvaje pelicula que cuenta con la produccion de James Cameron, responsable de grandes exitos como 'El hundimiento del titanic' o 'Avatar'.

  •  
   

Comentarios de la película “Caminando entre dinosaurios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13

   
  Puntuación: 5.97/10 de 809 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Repostero y chef
Sabe que estás sola
maníaco: calendario mortal
Sin amor
Rafi, un rey de peso
Black dog
Atrapados en el infierno
CATARSIS
Agente secreto juvenil
Sueños rotos
El padre pitillo