¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Calle cloverfield 10

una película de Dan Trachtenberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos chicas jovenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John goodman) que dice haberlas salvado del dia del juicio final. El excentrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque quimico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es asi como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ellas tendran que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

  •  
   

Comentarios de la película “Calle Cloverfield 10”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.217.37



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-PICARD
27
invitado-invitado-PICARD 06/05/2016 15:08:30

Excesivo metraje (le sobra media hora) para esta produccion de J. J. Abrams, alejado de sus "Star trek 4. misión: salvar la tierra", Star Wars," y "Mision imposible". ¿Ciencia ficcion, secuestros, sicopatas? El espectador tendra que decidirlo. Pretende ser muy absorbente sin conseguirlo. DISCRETA.......PICARD.

Noticias de la película “Calle Cloverfield 10 ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yesterday
La condición humana i: no hay amor más grande
Juramento de venganza
7E
catalina de rusia
La femme de gilles
El intruso
Ander
Asesino
La Isla del tesoro
El gran gatsby